Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Derecho Laboral

Consigue un abogado Laboralista experto en Derecho laboral para tu caso. Solicita con un solo clic varios presupuestos de los mejores abogados y despachos de profesionales especializados en Laboral.

Consigue resolver tus problemas relacionados con el entorno laboral, como son un accidente en el trabajo, un despido, una inspección de trabajo, solicitar alguna subvención, incapacidad laboral o invalidez relacionada, conseguir la mejor jubilación o pensión, problemas que pueden surgir entre el trabajador y el empresario, con las empresas, con sus contratos, con asuntos relacionados con los despidos, indemnizaciones, finiquitos, etc. Soluciona tus problemas contractuales laborales, consigue una excedencia, infórmate de los pasos a seguir si has sufrido un accidente laboral, denunciar un acoso laboral o redactar una carta de despido.

Los mejores abogados especialistas en Derecho Laboral

  • Abogado AJM Abogados Madrid

    AJM Abogados Madrid

    AJM es un despacho de abogados multidisciplinar líder  en Madrid y Colmenar Viejo.

    Provincia: Madrid

    • SOLICITAR
  • Abogado Castillo y Díaz Abogados

    Castillo y Díaz Abogados

    Despacho multidisciplinar que ofrece servicios especializados en Derecho administrativo, civil, familiar, laboral y penal

    Provincia: Málaga

    • SOLICITAR
  • Abogado Kelly Rabines

    Kelly Rabines

    Despacho especializado en Derecho de Extranjería, Derecho Laboral y Derecho de Familia.

    Provincia: Toledo

    • SOLICITAR
  • Abogado Bufete del Olmo

    Bufete del Olmo

    Bufete del Olmo es un despacho multidisciplinar situado en Guadalajara

    Provincia: Guadalajara

    • SOLICITAR
  • Abogado Maria Mercedes Godoy

    Maria Mercedes Godoy

    Despacho multidisciplinar en Talavera de la Reina

    Provincia: Toledo

    • SOLICITAR
  • Abogado Luisa Maria

    Luisa Maria

    Abalears Abogados, con 25 años experiencia, tiene oficinas en las Islas Baleares.

    Provincia: Baleares

    • SOLICITAR
  • Abogado Kenari Orbe Abogados

    Kenari Orbe Abogados

    Despacho de abogados en Las Arenas, Getxo

    Provincia: Bizkaia

    • SOLICITAR
Derecho LaboralCuándo es recomendable Contratar un Abogado Laboralista

La jurisdicción laboral española no hace necesaria en muchas ocasiones tener que contratar un abogado laboral para resolver problemas laborales como pueden ser despidos, impagos de salario, incumplimiento contractual, etc. Esto tiene como consecuencia que mucha gente se sienta desprotegida porque no tiene conocimientos en derecho laboral y, por lo tanto, no consigan hacer prosperar sus reclamaciones o su situación laboral.

Los casos en los que es más recomendable ponerse en contacto con un Abogado especialista en material laboral son:ponerse en contacto con un Abogado especialista en material laboral son:

La contratación de un abogado laboralista garantiza que cada uno de los anteriores casos laborales puedan llevarse a cabo respetando los derechos del trabajador y de la empresa, de modo que se respeten los convenios y los contratos vinculantes. Un abogado laboralista te ayudará a resolver cualquier tipo de despido, garantizar el cumplimiento de tus derechos como trabajador y/o reclamar la cantidad de deuda que te corresponde.

Ventajas de Contratar un Abogado Especialista en Derecho Laboral

Contratar un Abogado con experiencia en materia laboral puede traerte muchas ventajas, como es recuperar el dinero que te debe la empresa, resolver tus problemas contractuales, un despido improcedente, etc.

Un abogado especializado en derecho del trabajo, al tener mucha experiencia en legislación laboral, conoce a fondo tanto las circunstancias específicas relacionadas con los derechos laborales, como las modificaciones que a menudo se publican, por lo que te será de gran ayuda para conseguir que tu reclamación prospere.

Es por lo tanto muy beneficioso para el éxito de tu empresa que contactes con un profesional del derecho laboral. Las ventajas principales que podemos destacar son:

Contratar asistencia profesional legal especializada en derecho laboral es crucial para resolver esos problemas tan difíciles y tan traumáticos relacionados con el trabajo. Te ayudará a firmar acuerdos, evitar injusticias, evitar juicios o saber cómo actuar en caso de vulneración de los derechos laborales.

Quién paga las Costas Judiciales en un Juicio Laboral

Las costas judiciales son aquellos gastos relacionados con la celebración de un procedimiento judicial. Las costas procesales, por lo tanto, son el conjunto de gastos judiciales que se tienen que pagar de un juicio, por lo que, dependiendo de si el procedimiento falla a tu favor o no, lo tendrás que hacer o no.

Las costas judiciales las paga la parte litigante que ve rechazada sus reclamaciones durante el procedimiento. La parte contraria, es decir, la que gana el juicio, no tendrá que pagar.

Qué Gastos están incluidos en las Costas Procesales

Pero, ¿qué incluye las costas? Los gastos que se cuentan como costas judiciales en un procedimiento laboral son:

También puede contabilizar como costas judiciales todo tipo de gastos en notificaciones judiciales, burofaxes, derechos arancelarios, así como otros tipos de gastos relacionados con la asistencia jurídica profesional.

Guías relacionadas con Derecho Laboral