Maiques Abogados
Auditoría laboral en Valencia >>>
¿Qué es una auditoría socio laboral? :
La auditoría socio laboral consiste conocer el grado de cumplimiento la normativa socio laboral vigente de una empresa u organismo. El análisis de los resultados obtenidos se presenta en forma de informe que nos ayuda a conocer y valorar toda la documentación obtenida de modo que la empresa pueda corregir los errores o irregularidades en el terreno laboral.
La labor del auditor laboral aporta información sobre la gestión de nuestros recursos humanos, ayudándonos a evitar conflictos laborales y sanciones con nuestros trabajadores. >>>
¿Qué se revisa en una auditoría laboral? :
Auditoría de RRHH. Comprobamos que el departamento de recursos humanos (externo o interno) no comete irregularidades
Auditoría Legal Laboral. Evitar la imposición de multas por irregularidades en el campo laboral
Contar en su empresa con un servicio que le ayude a una buena gestión socio laboral de su empresa ayuda a retener el talento, evita conflictos y reduce sanciones lo que ayuda a aumentar la productividad de sus empleados y mejorar el resultado financiero de su empresa.