Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Cómo funciona tucaso.es

  1. ¿Necesitas un abogado?

    Cómo funciona tucaso.es: Paso 1
    Cuéntanos tu caso brevemente

    Rellena tus datos de contacto y te pondremos en contacto con abogados de tu provincia

  2. Contacta gratis con profesionales

    Cómo funciona tucaso.es: Paso 1
    Solicita en un clic varios presupuestos gratuitos

    Varios abogados especialistas en tu caso se ponen en contacto contigo para proponerte un presupuesto

  3. Encuentra el mejor abogado

    Cómo funciona tucaso.es: Paso 1
    Compara presupuestos y elige el mejor abogado

    Evalúa presupuestos y elige sin compromiso el abogado que mejor se adapte a tus necesidades

Solicitar presupuestos gratis

Consulta nuestras guías legales

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es TUCASO.ES?

    TUCASO.ES es una página web que te pone en contacto directo con abogados especialistas en tu caso. Ofrecemos la posibilidad de recibir presupuestos de abogados o asesores expertos en multitud de especialidades legales. Podrás localizar los mejores abogados cerca de ti por zona geográfica, facilitando el contacto con un profesional que se encuentre en tu ciudad.

  2. Me gustaría contactar con abogados, ¿cómo tengo que proceder?

    TUCASO.ES está diseñado para que encuentres fácilmente la manera de contactar con el tipo de abogado en tu zona que mejor se ajuste a tu caso. Para ello, hemos clasificado las especialidades del derecho y las hemos organizado de manera que sea sencillo para el usuario especificar el tipo de especialidad necesita para resolver su caso.

    También disponemos de un buscador de palabras clave diseñado para encontrar rápidamente las especialidades que busques y ofreciéndote un listado con los profesionales que coincidan con tu búsqueda.

    Completa nuestro formulario pinchando en “Solicitar varios presupuestos” y varios abogados especialistas en tu caso se pondrán en contacto contigo, proponiéndote presupuestos diferentes. Podrás elegir el que mejor se ajuste a ti de una forma sencilla y rápida.

    Rellena tus datos y explícanos brevemente en qué consiste tu caso, selecciona la zona de España donde te encuentras y dale al botón “Recibir varios presupuestos”. TUCASO.ES selecciona para ti varios abogados y/o asesores especializados en tu caso para que puedas comparar presupuestos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  3. No encuentro la especialidad que estoy buscando, ¿qué puedo hacer?

    Si no encuentras lo que estás buscando, TUCASO.ES se encarga de encontrarlo por ti. Descríbenos el problema que tienes y nuestro equipo te pondrá en contacto con abogados en breve ofreciéndote la solución a tu solicitud.

    Encontramos a tu abogado por ti

  4. ¿Cuántos presupuestos recibo por cada solicitud?

    Puedes recibir hasta 3 presupuestos por cada solicitud. Y cuanto más detallada sea tu solicitud, mejor nos podremos dirigir a abogados y/o asesores que satisfagan mejor tus necesidades.

  5. He hecho una Solicitud de presupuesto en TUCASO.ES, ¿cuándo y quién me contactará?

    Una vez hagas tu Solicitud de presupuesto, TUCASO.ES valida por nuestros expertos dicha solicitud y la envía a aquellos profesionales legales que se ajusten a tu caso. A partir de este momento, los abogados y/o asesores seleccionados serán los que se pondrán en contacto contigo directamente (vía Email o llamando al teléfono que nos facilitaste en el formulario).

  6. Estoy buscando un abogado concreto, ¿qué tengo que hacer para encontrarlo?

    Si buscas un abogado o bufete concreto, podrás encontrarlo utilizando el Buscador que se encuentra inmediatamente después de la foto de portada central. Allí podrás poner el nombre del abogado que busques para poder localizar su perfil y ponerte en contacto con él de una forma directa y rápida.

    Te ofrecerá además, información sobre el abogado, como la provincia en la que se encuentra, la información de contacto que él haya facilitado, su página web o saber en qué está especializado.

  7. ¿Cómo me contactarán? ¿Puedo especificar el modo?

    Nuestros abogados podrán contactar contigo por teléfono o email. Si tienes una preferencia en la forma de contactar, sólo tienes que especificarlo en el formulario de Solicitud de presupuesto, nuestros abogados y asesores respetarán tus prioridades.

  8. Qué datos debo especificar y cómo se utilizan

    Para solicitar presupuestos, sólo tienes que especificar dónde contactarte facilitándonos tu email y tu teléfono para que el profesional que buscas pueda contactarte. Los datos especificados serán tratados únicamente con el fin de hacerle llegar los presupuestos.

    En cualquier momento puedes consultar la Política de Privacidad y las condiciones legales. TUCASO.ES es rápido, funcional y operativo.

    TRANSACCIONES Y POSTVENTA

  1. ¿Cuál es el papel de TUCASO.ES en las transacciones?

    TUCASO.ES pone en contacto a usuarios con abogados. No intervenimos en la venta ni en la transacción que establezcas con el profesional. Una vez te pongas en contacto, la responsabilidad y la garantía de la operación recae en vosotros.

  2. No recibí ninguna respuesta de los abogados, ¿qué hacer?

    Si has solicitado presupuesto a través de TUCASO.ES y ningún abogado se ha puesto en contacto contigo, no te preocupes. Tenemos una solución para ti. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y descríbenos tu problema legal y resolveremos tu problema rápidamente. Nuevos abogados se pondrán en contacto contigo.

  3. ¿Cómo consultar los precios de los abogados de TUCASO.ES?

    Los precios de los servicios que ofrecen nuestros abogados no se muestran en TUCASO.ES. Para consultarlos, tienes que hacer una solicitud de presupuesto. Cada uno de los abogados con los que te pongas en contacto te harán una propuesta económica personalizada.

    Los precios son diferentes en función de multitud de variables. Sólo a partir de una solicitud, el abogado en cuestión tendrá que hacer una valoración del precio ajustándose a tus demandas específicas. Este enfoque no tiene compromiso y TUCASO.ES lo ofrece a los usuarios de forma gratuita.