Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Violencia de Género y Maltrato en Valencia

Los mejores abogados y despachos especialistas en Violencia de Género y Maltrato de Valencia. Recibe presupuestos GRATIS de varios abogados de Valencia expertos en Violencia de Género y Maltrato cerca de ti te ayudará a resolver tu caso sin moverte de Valencia.

Los mejores abogados especialistas en Violencia de Género y Maltrato en Valencia

  • Abogado Marisol Mari Abogada

    Marisol Mari Abogada

    Marisol Mari Abogada es un abogado con formación y experiencia en Violencia de Género y Maltrato, Reclamaciones y Consumo, Negligencias Médicas y Familia con despacho en Valencia, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado MiO Abogados - Bufete Abogados Valencia

    MiO Abogados - Bufete Abogados Valencia

    MiO Abogados - Bufete Abogados Valencia es un abogado con formación y experiencia en Violencia de Género y Maltrato, Inmobiliario, Derecho Laboral y Concursal con despacho en Av. Blasco Ibáñez, 152 - 43.

    • SOLICITAR
  • Abogado Vicente Micó Olcina

    Vicente Micó Olcina

    Vicente Micó Olcina es un abogado con formación y experiencia en Violencia de Género y Maltrato, Despidos, Criminalistas y Accidentes de Trabajo con despacho en Joaquín Costa 44 Pta 6 46005 Valencia, Valencia.

    • SOLICITAR
  • Abogado Pedro Albares Abogado

    Pedro Albares Abogado

    Pedro Albares Abogado es un abogado con formación y experiencia en Violencia de Género y Maltrato, Negligencias Médicas, Adopción, Paternidad y Filiación y Penal con despacho en Carrer Masia de la Cova, 31, Manises, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Gerson Vidal Abogado Penalista

    Gerson Vidal Abogado Penalista

    Gerson Vidal Abogado Penalista es un abogado con formación y experiencia en Violencia de Género y Maltrato, Tráfico de Drogas, Alcoholemia y Criminalistas con despacho en C/ Conde de Altea 20, 5º, Puerta 12, 46005, Valencia.

    • SOLICITAR
  • Abogado Elena Vert Climent

    Elena Vert Climent

    Elena Vert Climent es un abogado con formación y experiencia en Violencia de Género y Maltrato, Sucesiones y Donaciones, Concursos de Acreedores y Tráfico de Drogas con despacho en Avenida Aragón, 30, 46021, Valencia, València, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado JAVIER FERNANDEZ GIMENEZ

    JAVIER FERNANDEZ GIMENEZ

    JAVIER FERNANDEZ GIMENEZ es un abogado con formación y experiencia en Violencia de Género y Maltrato, Civil, Deudas e Impagados y Sucesiones y Donaciones con despacho en Avenida Aragón nº30 46021 Valencia, Valencia.

    • SOLICITAR
  • Abogado VICENTE ANTONIO COLOMER LLUCH

    VICENTE ANTONIO COLOMER LLUCH

    VICENTE ANTONIO COLOMER LLUCH es un abogado con formación y experiencia en Violencia de Género y Maltrato, Tráfico de Drogas, Alcoholemia y Penal con despacho en Avenida Cortes Valencianas, 39, 46015, Valencia, València, España.

    • SOLICITAR

Especialidades relacionadas con Violencia de Género y Maltrato en Valencia

Solicitudes gestionadas por abogados relacionadas con tu caso

  • Solicitud en Valencia

    Buenas tardes, Puse una denuncia de violencia de género de la cual estoy arrepentida, se interpuso una medida cautelar ( orden de alejamiento de 200 metros hasta que salga el juicio) y medida de 30 días de custodia para mí de mi hijo menor. El caso es que quisiera quitar la denuncia y la medida cautelar de orden de alejamiento, no considero necesaria esa medida ya que la persona a la que interpuse la denuncia no va a ocasionar ningún daño ni a mí no a su hijo, hemos firmado un mutuo acuerdo de custodia compartida de nuestro hijo, me gustaría retomar la relación y es muy complicado gestionar la compatibilidad de tener un hijo menor y no poder acercarme a su padre, esta medida me ocasiona malestar tanto a mi como a todos. Espero puedan ayudarme, gracias
  • Solicitud en Valencia

    Hola. Mi problema es, que hace unos 5 años mi exmujer me hizo una denuncia falsa por malos tratos con parte médico incluido. Yo en esa época estaba mal sicológicamente y abandone todo y me encerré en casa sin salir. Y hace un año me detenieron por esa denuncia en un control de la policía local. Ha salido el juicio y según mi abogada y mi exmujer que me hablaba por WhatsApp me dijeron que no hacía falta declarar ya que ella reconocía que fue falsa la.denuncia. y a la hora del juicio me dijeron lo contrario que me declarará culpable y me ponían 60 días de trabajo comunitario. Fue una encerrona y por supuesto me negué a declararme culpable. Visto que eran 60 días si hubiera sido yo me habría conformado para olvidarme de este tema ya. Pero no tengo el por qué tener antecedentes de maltrato siendo una falsedad. Tengo WhatsApp de ella y testigos como de todo ese tiempo.