Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Administrativo en Badajoz

Los mejores abogados y despachos especialistas en Administrativo de Badajoz. Recibe presupuestos GRATIS de varios abogados de Badajoz expertos en Administrativo cerca de ti te ayudará a resolver tu caso sin moverte de Badajoz.

Los mejores abogados especialistas en Administrativo en Badajoz

  • Abogado ISABEL HERRERA NAVARRO Abogados Almendralejo

    ISABEL HERRERA NAVARRO Abogados Almendralejo

    ISABEL HERRERA NAVARRO Abogados Almendralejo es un abogado con formación y experiencia en Administrativo, Desahucios, Empresas y Exequatur con despacho en Calle Cervantes 32 ALMENDRALEJO.

    • SOLICITAR
  • Abogado José Antonio Bastida

    José Antonio Bastida

    José Antonio Bastida es un abogado con formación y experiencia en Administrativo, Urbanismo, Penal y Contratos con despacho en Calle Vasco Núñez, 8, 06001 Badajoz, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado GALÁN & CORDERO Servicios Juridicos

    GALÁN & CORDERO Servicios Juridicos

    GALÁN & CORDERO Servicios Juridicos es un abogado con formación y experiencia en Administrativo, Separación de Bienes, Accidentes de Trabajo y Compraventa de Propiedades con despacho en CALLE JOSÉ TERRÓN Nº2, BAJO B, 06001.

    • SOLICITAR

Solicitudes gestionadas por abogados relacionadas con tu caso

  • Solicitud en Badajoz

    Se trata de recurrir ante el Contencioso Adtvo. una sentencia del Económico Adtvo. por considerar a los empleados, de una sociedad Limitada, que son hijos del Administrador que no pueden deducir los salarios por familia (son todos mayores de edad, unas casadas y otras solteras). Creo que han metido la pata tanto la Admón. de Hda. como El TEAR y como se necesita Abogado para presentar el Contencioso, es por lo que recurro a Vds. rogándoles que debo enviarles (poderes si hacen falta y a nombre de quien) y toda la documentación del procedimiento ya que la sanción a recurrir asciende a 7.536,47 (Una burrada) y cumple el plazo a presentar el recurso el día 9 de Marzo. Esta reclamación es del ejercicio 2017 y sin embargo la de los ejercicios de 2018 y 19 han admitido los recursos y nos han dado la razón, cuando todo era exactamente igual. Les ruego llamen a mi movil para que me indiquen lo que debo enviarles y me indiquen, al menos aproximadamente, el costo; para enviárselos al Abogado que me indiquen y si es de Mérida (BA), acercárselo y explicarle los recursos y documentos efectuados antes. Tengan en cuenta que nos queda menos de un mes para presentarlo. En espera de su llamada les saludo Att.