Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Deudas e Impagados en Madrid

Los mejores abogados y despachos especialistas en Deudas e Impagados de Madrid. Recibe presupuestos GRATIS de varios abogados de Madrid expertos en Deudas e Impagados cerca de ti te ayudará a resolver tu caso sin moverte de Madrid.

Los mejores abogados especialistas en Deudas e Impagados en Madrid

  • Abogado Allende Abogados

    Allende Abogados

    Allende Abogados es un abogado con formación y experiencia en Deudas e Impagados, Urbanismo, Bancario y Propiedad Horizontal con despacho en Calle de Fernando el Católico 58.

    • SOLICITAR
  • Abogado Salanic Law Firm

    Salanic Law Firm

    Salanic Law Firm es un abogado con formación y experiencia en Deudas e Impagados, Alquileres y Arrendamientos, Comunidad de Propietarios y Vecinos y Empresas con despacho en Calle del Marqués del Riscal, 28020, Madrid, Madrid, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Tax&Legem Abogados

    Tax&Legem Abogados

    Tax&Legem Abogados es un abogado con formación y experiencia en Deudas e Impagados, Protección de Datos, Tributario Fiscal y Internet & Nuevas Tecnologías con despacho en Calle de la Montera, 32, 28013 Madrid, Madrid, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Vilches Abogados Madrid

    Vilches Abogados Madrid

    Vilches Abogados Madrid es un abogado con formación y experiencia en Deudas e Impagados, Nulidad Eclesiástica, Negligencias Médicas y Adopción, Paternidad y Filiación con despacho en Calle del Poeta Joan Maragall, 56, 28046 Madrid.

    • SOLICITAR
  • Abogado Pabogados.com

    Pabogados.com

    Pabogados.com es un abogado con formación y experiencia en Deudas e Impagados, Mercantil, Empresas y Contratos con despacho en Paseo de la Castellana, 121, 28046 Madrid, Madrid, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Angel Suarez Simon

    Angel Suarez Simon

    Angel Suarez Simon es un abogado con formación y experiencia en Deudas e Impagados, Mediación y Arbitraje, Negligencias Médicas y Herencias y Testamentos con despacho en Calle Doctor Gómez Ulla, 28002, Madrid, Madrid, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Navarro Abogados

    Navarro Abogados

    Navarro Abogados es un abogado con formación y experiencia en Deudas e Impagados, Violencia de Género y Maltrato, Inmobiliario y Negligencias Médicas con despacho en Gran Vía, 57, 28013 Madrid, Madrid, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Algarra Abogados

    Algarra Abogados

    Algarra Abogados es un abogado con formación y experiencia en Deudas e Impagados, Reclamaciones y Consumo, Herencias y Testamentos y Negligencias Médicas con despacho en Calle de Velázquez, 15, 28001 Madrid, Madrid, España.

    • SOLICITAR

Solicitudes gestionadas por abogados relacionadas con tu caso

  • Solicitud en Madrid

    Quería hacer una consulta con mi problema para ver si me pueden ayudar de alguna manera y cómo sería. A día de hoy me está llamando una empresa reclamando el pago de una deuda que tengo pendiente desde 2013 con Caixabank, en su día Bancaja de unos 50.000€ y que vence este año. Esa deuda es un préstamo hipotecario. Es una rehipoteca de un inmueble que ya fue embargado por otro banco. Esa rehipoteca surgió de que en su día Bancaja nos iba a financiar al 100% la compra de la vivienda, nos adelantó la entrada y luego ya no nos dio el resto por lo que se lo tuvimos que pedir a otro banco(el banco que hizo la ejecución hipotecaria), quedando ese importe de la entrada pendiente en Bancaja que al tener vencimiento de un año, nos lo tuvieron que reconvertir en una rehipoteca para poder pagarlo, dejando de pagar en 2013. En esta rehipoteca estamos dos personas. A mí me gustaría saldar la parte de mi deuda es decir la mitad del importe porque sé (por desgracia) que la otra persona no es de fiar y no quiere ni se va a hacer cargo de nada y tampoco va a dar la cara ni va a querer entregar ninguna documentación al banco para una posible refinanciación, ni mucho menos va a querer pagar nada y además no tiene absolutamente nada más que su nómina que ya está embargada. Tenemos un hijo en común y no pasa la manutención estipulada en el convenio regulador de ahí el embargo de su nómina y seguirá embargada porque sigue sin pagar los alimentos de su hijo, por lo que si pagara yo toda la deuda de esta hipoteca, no podría recuperar nunca ese dinero porque ya me está debiendo por ese otro lado y ese embargo mensual no cubre todo lo que se le ha ido y va acumulando de manutención mensual Necesito una solución a mi problema para poder pasar página de una vez
  • Solicitud en Madrid

    Hola, tengo contraída una deuda después de abrir un negocio de ropa. Quiero solucionar esto cuanto antes. Qué honorarios tienen. Muchas gracias.
  • Solicitud en Madrid

    Hola tengo una deuda que me está asfixiando por impago. Tenía un bar y se me fue al traste. Necesito solventar esta situación cuanto antes. Busco un abogado con experiencia. Gracias.