Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Mercantil

Consigue un abogado experto en Derecho Mercantil para tu caso. Solicita con un solo clic varios presupuestos de los mejores abogados y despachos de profesionales especializados en Derecho Mercantil.

Resuelve cualquier problema relacionado con la creación de empresas, registrar una patente o una marca. Consigue un abogado que te ayude con la protección de datos, la redacción de contratos empresariales, de propiedad intelectual e industrial o todo lo relacionado con derecho digital e internet.

Los mejores abogados especialistas en Mercantil

  • Abogado Asesoria Sotos

    Asesoria Sotos

    Asesoría Sotos en una asesoría/gestoría en fuenlabrada . N

    Provincia: Madrid

    • SOLICITAR
  • Abogado JOSE BRAVO HERRERA

    JOSE BRAVO HERRERA

    En nuestro despacho recibirá la atención y el asesoramiento que necesita, resolveremos todas sus dudas y le mantendremos puntualmente informado de la evolución de su caso.

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR
  • Abogado María Mihalache

    María Mihalache

    Asesora Financiera

    Provincia: Madrid

    • SOLICITAR
  • Abogado Vilai abogados

    Vilai abogados

    Despacho de abogados en Elche, especialistas en prevención y resolución de conflictos, que trabaja todas las áreas del derecho y se encarga de dar soporte jurídico a empresas y particulares garantizandó profesionalidad y cercanía.

    Provincia: Alicante

    • SOLICITAR
  • Abogado Juan Porras Pedraza

    Juan Porras Pedraza

    Lawyers & Accountants (Landac) Asesoría Internacional en Madrid.

    Provincia: Madrid

    • SOLICITAR
  • Abogado Ferrández Giménez Abogados

    Ferrández Giménez Abogados

    Despacho multidisciplinar y especialistas en asesoría jurídica de empresas, Resolución de conflictos y derecho penal.

    Provincia: Alicante

    • SOLICITAR
  • Abogado María Aránzazu Goenaga Llorca

    María Aránzazu Goenaga Llorca

    Licenciada en Derecho por la UNED, colaboradora habitual en diversos medios de comunicación especializados y con dilatada experiencia en Derecho Penal, Mercantil, Procesal, Accidentes de tráfico y protección de datos.

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR
Mercantil

Cuándo contratar un Abogado Especialista en Mercantil

Un abogado mercantilista se recomienda para todos aquellos casos relacionados con el área mercantil, así como para asesorías y consultorías jurídicas a todo tipo de empresas. 

Contratar un abogado especialista en mercantil se recomienda si necesitas alguno de los siguientes servicios mercantiles:

 

Ventajas de contratar un Abogado Mercantil

Poner en marcha un negocio o actividad comercial supone un conocimiento financiero y jurídico específico que se tiene que adecuar a las reglas y leyes propias del país donde se pone en marcha la actividad mercantil. Por ello, un abogado que esté especializado en derecho mercantil te ayudará, no sólo a configurar tu empresa bajo los supuestos legales que rigen en España y Europa, sino también porque proporciona seguridad, ahorro y confianza de estar haciendo todo legalmente.

Las ventajas de contratar un abogado mercantil son:

Cómo te puede ayudar contratar un Abogado Mercantilista especialista

Un abogado mercantil especialista te puede ayudar en muchas de las situaciones mercantiles susceptibles de convertirse en un problema jurídico.

Un abogado mercantil te puede ayudar en multitud de situaciones generadas por la actividad empresarial y mercantil. Éstas son las más habituales:

Para todos estos casos, un abogado mercantilista te ayudará a realizar estas tramitaciones y gestiones mercantiles con garantías y aportándote la información y los servicios que se requieren para solucionar cualquier tipo de problema mercantil.

Guías relacionadas con Mercantil