Encontramos a tu abogado por ti

Abogados Inmobiliario en Granada

Los mejores abogados y despachos especialistas en Inmobiliario de Granada. Recibe presupuestos GRATIS de varios abogados de Granada expertos en Inmobiliario cerca de ti te ayudará a resolver tu caso sin moverte de Granada.

Los mejores abogados especialistas en Inmobiliario en Granada

  • Abogado Desahucio Inquilinos

    Desahucio Inquilinos

    Desahucio Inquilinos es un abogado con formación y experiencia en Inmobiliario, Alquileres y Arrendamientos y Desahucios, con despacho en C/ Camino de Ronda nº 71, 3°8, 18004, Granada.

    ...

    • SOLICITAR

Solicitudes gestionadas por abogados relacionadas con tu caso

  • Solicitud en Granada

    Les adjunto el escrito que he remitido a distintos organismos de la Administración, sin respuesta o respuesta ambigua. Me dirijo a ese organismo en mi condición ciudadano Español, propietario del piso reseñado anteriormente; como persona con discapacidad (adjunto copia de la calificación del grado de discapacidad), solicito la actuación de la esa oficina al objeto de la mediación para la realización de obras o instalaciones de accesibilidad a la cochera, del que soy propietario de una de las plazas, de acuerdo con lo estipulado en el articulo 10 de la ley 49/1960, de 21de julio , SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL; Decreto 293/2009, de 7 de Julio; Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social, toda vez que la comunidad no quiere hacerse cargo del gasto que supone el cumplimiento de la legislación antes mencionada. Ruego, información y actuación sobre el particular, forma de adquirir ayudas estatales, autonómicas y municipales SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO RECURRIENDO AL JUZGADO. Un cordial saludo.

Guías relacionadas con Inmobiliario

En esta web utilizamos Cookies indispensables y de análisis para asegurarte el mejor servicio. Al navegar por el sitio asumimos que estás de acuerdo.