Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Inmobiliario

Consigue un abogado inmobiliario experto en Derecho Inmobiliario para tu caso. Solicita con un solo clic varios presupuestos de los mejores abogados y despachos de profesionales especializados en Inmobiliario.

Si quieres comprar, vender o alquilar una vivienda, un abogado inmobiliario te asesorará en todo lo relacionado con la vivienda, como por ejemplo, en la formalización de un contrato, conocer los impuestos, firmar hipotecas o inscribir la vivienda en el Registro de la Propiedad, conocer todos los riesgos de comprar, vender o alquilar una casa, conseguir una licencia de obra , resolver problemas de desahucio, defectos de construcción o impago de rentas. Existen abogados expertos en el alquiler o arrendamiento de viviendas, compraventa de propiedades, propiedad horizontal o problemas relacionados con comunidades entre propietarios y vecinos.

Los mejores abogados especialistas en Inmobiliario

  • Abogado ISABEL HERRERA NAVARRO Abogados Almendralejo

    ISABEL HERRERA NAVARRO Abogados Almendralejo

    Nuestro objetivo principal es atender las necesidades de nuestros clientes a través del estudio de cada caso concreto, prestando asesoramiento y asistencia letrada tanto a particulares como a empresas.

    Provincia: Badajoz

    • SOLICITAR
  • Abogado PalmAbogados

    PalmAbogados

    Despacho de abogados multidisciplinar formado por equipo joven y con experiencia, formado por un equipo de ocho letrados con una trayectoria laboral en derecho cercana a los 15 años cada uno de ellos.

    Provincia: Baleares

    • SOLICITAR
  • Abogado JAVIER FERNANDEZ GIMENEZ

    JAVIER FERNANDEZ GIMENEZ

    Abogado especialista en Derecho Civily Mercantil y Penal y colegiado  del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

    Provincia: Valencia

    • SOLICITAR
  • Abogado Desahucio Inquilinos

    Desahucio Inquilinos

    Despacho de abogados dedicado exclusivamente a los procedimientos de desahucio de inquilinos, asesorando únicamente a propietarios.

    Provincia: Granada

    • SOLICITAR
  • Abogado Gómez & Gómez Abogados y Economistas

    Gómez & Gómez Abogados y Economistas

    Despacho multidisciplinar fundado por Don Rosendo Gómez Zapatero en 1943.

    Provincia: Teruel

    • SOLICITAR
  • Abogado Abogados Tenerife

    Abogados Tenerife

    Despacho de abogados en Tenerife especializados en accidentes de tráfico, procedimientos de familia (divorcio y guarda y custodia) y desahucios.

    Provincia: Santa Cruz de Tenerife

    • SOLICITAR
  • Abogado Adruino Abogados (Barcelona)

    Adruino Abogados (Barcelona)

    Adruino Abogados da servicio a particulares y a profesionales de la abogacía, con un equipo de profesionales con amplia formación (Doctores Universitarios), experiencia en el campo de la investigación del Derecho avalada por estancias en Universidades de prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR
  • Abogado MiO Abogados - Bufete Abogados Valencia

    MiO Abogados - Bufete Abogados Valencia

    MiO Abogados constituye un despacho multidisciplinar dada la complementariedad profesional y vocacional del equipo

    Provincia: Valencia

    • SOLICITAR
Inmobiliario

Cuándo contratar un Abogado especialista en Derecho Inmobiliario

Encontrar un abogado de confianza especialista en Derecho Inmobiliario es recomendable cuando tienes que resolver cualquier caso relacionado con hipotecas, contratos de compraventa de viviendas y arrendamientos, conseguir licencias de obra, evitar desahucios o reclamar el impago de rentas.

Nuestra recomendación es contactar con un profesional acostumbrado a trabajar con casos inmobiliarios porque su experiencia será clave para afrontar cualquier problema legal y a garantizar tus derechos, ya sea en hipotecas, como en arrendamientos, en comunidades de propietarios y vecinos, contratos de compraventa de viviendas, edificaciones, comunidades, propiedad horizontal, registro de bienes inmuebles o de malas prácticas y acoso inmobiliario.

Te ayudarán a resolver cualquier tipo de problema inmobiliario, así como a agilizar todo el proceso con pericia y experiencia. No dudes en ponerte en contacto con abogados expertos en derecho inmobiliario si tienes que proteger tus intereses inmobiliarios.

 

Ventajas de Contratar un Abogado especialista en Derecho Inmobiliario

La contratación de un abogado inmobiliario puede ser clave en temas de arrendamientos o de compraventa de inmuebles. Las dificultades por las que tiene que pasar una persona sin conocimientos legales cuando se dispone a adquirir o arrendar una vivienda no compensan las ventajas que supone que un profesional con experiencia y experto en inmobiliario se haga cargo de todo.

Las ventajas más importantes de contratar un abogado inmobiliario son:

 

Cómo te puede ayudar contratar un Abogado inmobiliario especialista

Existen muchas razones para contratar un abogado inmobiliario si estás pensando en comprar una vivienda, alquilar, hacer una transmisión patrimonial, realizar donaciones o herencias, evitar un desahucio o solucionar problemas en una comunidad de propietarios o vecinos.

Un abogado inmobiliario con experiencia te ayudará en la redacción de documentos, como lo son los contratos de arras, de alquiler o de compraventa de viviendas.

Además, recibirás todo el asesoramiento necesario para que se tramite todo el proceso sin riesgos y con toda la comprensión acerca de lo que se está realizando.

También te puede ayudar en hacer una valoración general de la vivienda que estás pensando comprar o vender, poniéndote al tanto de su situación legal y urbanística y de sus cargas y problemas menos visibles. De este modo, solucionarás problemas que desconocías, como son los relacionados con el Registro de la Propiedad o de licencias.

Un abogado inmobiliario también te ayudará a resolver problemas relacionados con la garantía y los derechos relacionados con una vivienda nueva. De este modo, podrás reclamar deficiencias, problemas de construcción, anomalías en los contratos, etc.

También se hace cargo un abogado inmobiliario de tramitar hipotecas y reclamar las cláusulas abusivas que hay detrás, así como los embargos y las reclamaciones por incumplimiento de contrato que puedan estar produciéndose.

Guías relacionadas con Inmobiliario