Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Desahucios

Consigue un abogado experto en Desahucios cerca de ti. Recibe presupuestos Gratis de los mejores abogados y despachos de profesionales especializados en Desahucios para tu caso.

Un abogado especialista en derecho inmobiliario te podrá ayudar en cuestiones relacionadas con bienes inmuebles, como por ejemplo, en desahucios. Encuentra soluciones si eres propietario de una vivienda y el inquilino no cumple con el contrato de arrendamiento y no paga. Te ayudará a iniciar un proceso judicial para recuperar el inmueble por impago del inquilino, también para reclamar rentas impagadas, desalojar ocupas, resolver contrato tras su finalización, enviar burofax, realizar un desahucio con o sin reclamación de rentas, etc.

Un abogado especialista también te puede ayudar en el caso de ser inquilino. Recibirás asesoramiento profesional para, por ejemplo, saber cómo evitar un proceso de desahucio, qué plazos se tiene para el pago de alquileres o cómo recibir ayudas para pagar la renta tras la crisis desencadenada por la pandemia del Covid-19 (coronavirus).

Los mejores abogados especialistas en Desahucios

  • Abogado Alvarez Abogados Tenerife

    Alvarez Abogados Tenerife

    Alvarez Abogados Tenerife es abogado de Inmobiliario, especializado en Desahucios con sede en la provincia de Calle Teobaldo Power, no 7, El Médano, Santa Cruz de Tenerife, España.

    Provincia: Santa Cruz de Tenerife

    • SOLICITAR
  • Abogado Andrés Blázquez Costa

    Andrés Blázquez Costa

    Andrés Blázquez Costa es abogado de Inmobiliario, especializado en Desahucios con sede en la provincia de Avenida Gregorio Prieto, 8, 29010 Málaga, Málaga, España.

    Provincia: Málaga

    • SOLICITAR
  • Abogado Solventium Abogados

    Solventium Abogados

    Solventium Abogados es abogado de Inmobiliario, especializado en Desahucios con sede en la provincia de Calle SebastianÁlvaro, 10.

    Provincia: Madrid

    • SOLICITAR
  • Abogado Juan José Vázquez González

    Juan José Vázquez González

    Juan José Vázquez González es abogado de Inmobiliario, especializado en Desahucios con sede en la provincia de Rúa Bedoya, 7, 32004 Ourense, España.

    Provincia: Ourense

    • SOLICITAR
  • Abogado Jorge Ruiz De Conejo Viloria

    Jorge Ruiz De Conejo Viloria

    Jorge Ruiz De Conejo Viloria es abogado de Inmobiliario, especializado en Desahucios con sede en la provincia de Carrer de Josep Pla, 19, 08019 Barcelona, Barcelona, España.

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR
  • Abogado AC ABOGADOS

    AC ABOGADOS

    AC ABOGADOS es abogado de Inmobiliario, especializado en Desahucios con sede en la provincia de Calle Navas de Tolosa, 4-6, 23003 Jaén, Jaén, España.

    Provincia: Jaén

    • SOLICITAR
  • Abogado Troya abogados

    Troya abogados

    Troya abogados es abogado de Inmobiliario, especializado en Desahucios con sede en la provincia de 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife, España.

    Provincia: Santa Cruz de Tenerife

    • SOLICITAR

Cómo Tramitar Juicio de Desahucio

Si estás dispuesto a recuperar un inmueble que fue arrendado a un inquilino, ya sea por problemas de impago o por finalización del contrato de arrendamiento, un abogado especialista en derecho inmobiliario y desahucios te ayudará en todas las tramitaciones, así como para saber qué pasos se tienen que dar para recuperar el inmueble:

 

Pasos recomendados de un Abogado Experto para Lanzamiento de Desahucio

Si eres propietario de un inmueble y tienes un contrato de arrendamiento con un inquilino y no lo está cumpliendo por impago, puedes iniciar el procedimiento de desahucio mediante una reclamación.

Los pasos a seguir recomendados por un abogado especialista en desahucios son:

Vistos los pasos que se tienen que realizar y la complejidad de cada uno de los procedimientos y reclamaciones que se pueden realizar en caso de incumplimiento de contrato de alquiler, es muy recomendable es ponerse en contacto con un abogado especialista en desahucios para realizar todo el proceso de forma correcta y, de este modo, conseguir solucionar los problemas relacionados con el impago de arrendamientos.

Guías relacionadas con Desahucios