Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Discapacidad y Minusvalías en Valencia

Los mejores abogados y despachos especialistas en Discapacidad y Minusvalías de Valencia. Recibe presupuestos GRATIS de varios abogados de Valencia expertos en Discapacidad y Minusvalías cerca de ti te ayudará a resolver tu caso sin moverte de Valencia.

Los mejores abogados especialistas en Discapacidad y Minusvalías en Valencia

  • Abogado Alejandro Vilar de Francisco

    Alejandro Vilar de Francisco

    Alejandro Vilar de Francisco es un abogado con formación y experiencia en Discapacidad y Minusvalías, Civil, Divorcios y Convenio regulador con despacho en Callejón de Polo nº 1, Chelva (46176).

    • SOLICITAR
  • Abogado Romavipe Abogados

    Romavipe Abogados

    Romavipe Abogados es un abogado con formación y experiencia en Discapacidad y Minusvalías, Propiedad Horizontal, Bancario y Tarjetas Revolving con despacho en Av al Vedat, 25, 46900 Torrent, Valencia, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado José María Albors Hernandez

    José María Albors Hernandez

    José María Albors Hernandez es un abogado con formación y experiencia en Discapacidad y Minusvalías, Contencioso Administrativo, Desahucios y Jubilaciones y Pensiones con despacho en Calle Hernán Cortés, 28, 46005 València, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado MiO Abogados - Bufete Abogados Valencia

    MiO Abogados - Bufete Abogados Valencia

    MiO Abogados - Bufete Abogados Valencia es un abogado con formación y experiencia en Discapacidad y Minusvalías, Contencioso Administrativo, Violencia de Género y Maltrato y Invalidez e Incapacidades laborales con despacho en Av. Blasco Ibáñez, 152 - 43.

    • SOLICITAR

Solicitudes gestionadas por abogados relacionadas con tu caso

  • Solicitud en Valencia

    Tengo una discapacidad total para profesión habitual, he recibido hace una semana la revisión anual del tribunal médico en la cual me dice que continuo con el mismo grado de incapacidad permanente que tengo reconocido y pone fecha de revisión el 31/01/2024,según la carta tengo 30 días para reclamar. podrá solicitar la incapacidad absoluta? Se podría solicitar subir el grado de discapacidad que ahora tengo reconocido en 42%. Gracias Un Saludo