Encontramos a tu abogado por ti

Abogados Extranjería y Nacionalidad en Málaga

Los mejores abogados y despachos especialistas en Extranjería y Nacionalidad de Málaga. Recibe presupuestos GRATIS de varios abogados de Málaga expertos en Extranjería y Nacionalidad cerca de ti te ayudará a resolver tu caso sin moverte de Málaga.

Los mejores abogados especialistas en Extranjería y Nacionalidad en Málaga

  • Abogado Sergio Jiménez López

    Sergio Jiménez López

    Sergio Jiménez López es un abogado con formación y experiencia en Extranjería y Nacionalidad, Sucesiones y Donaciones, Permiso de Residencia y Matrimonios Mixtos, con despacho en Calle Armengual de la Mota, 27, 29007 Málaga, Málaga, España.

    ...

    • SOLICITAR
  • Abogado Candela Escobar Martínez

    Candela Escobar Martínez

    Candela Escobar Martínez es un abogado con formación y experiencia en Extranjería y Nacionalidad, Matrimonios Mixtos, Permiso de Residencia y Urbanismo, con despacho en Alameda Colón, no9, 29001 Málaga, Málaga, España.

    ...

    • SOLICITAR

Especialidades relacionadas con Extranjería y Nacionalidad en Málaga

Solicitudes gestionadas por abogados relacionadas con tu caso

  • Solicitud en Málaga

    Mis padres viven en Fuengirola málaga, me quieren hacer una reagrupación por régimen comunitario. Me han denegado 2 veces ya pero cuando me presente anteriormente no tenía el año de envíos de manutención. Ya lo tengo mi madre es cubana y mi padrastro español por la ley de los nietos. Los tres vivíamos en cuba y cuando se presentó para el visado de mi mamá presentamos el mío también para viajar los tres a España como familia. En esa ocasión me denegaron y a mi mamá la aprobaron pq están casados legalmente hace años. Ya llevan en España 1 año y tres meses y ya en octubre hizo 1 año de los envíos de dinero. Necesitamos contratar un abogado que lleve nuestro proceso para que no me vuelvan a denegar. Gracias y saludos.
En esta web utilizamos Cookies indispensables y de análisis para asegurarte el mejor servicio. Al navegar por el sitio asumimos que estás de acuerdo.