Encontramos a tu abogado por ti

Abogados Extranjería y Nacionalidad en Santa Cruz de Tenerife

Los mejores abogados y despachos especialistas en Extranjería y Nacionalidad de Santa Cruz de Tenerife. Recibe presupuestos GRATIS de varios abogados de Santa Cruz de Tenerife expertos en Extranjería y Nacionalidad cerca de ti te ayudará a resolver tu caso sin moverte de Santa Cruz de Tenerife.

Los mejores abogados especialistas en Extranjería y Nacionalidad en Santa Cruz de Tenerife

  • Abogado Carrero Abogados

    Carrero Abogados

    Carrero Abogados es un abogado con formación y experiencia en Extranjería y Nacionalidad, Permiso de Residencia y Matrimonios Mixtos, con despacho en Calle Tenesor, no 14, 38111 Santa Cruz de Tenerife, España.

    ...

    • SOLICITAR
  • Abogado Jesús Castro Robredo

    Jesús Castro Robredo

    Jesús Castro Robredo es un abogado con formación y experiencia en Extranjería y Nacionalidad, Accidentes de Tráfico, Desahucios y Recursos de Multas de Tráfico, con despacho en Plaza de la Candelaria, no 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España.

    ...

    • SOLICITAR
  • Abogado Yaniert Martínez Figueredo

    Yaniert Martínez Figueredo

    Yaniert Martínez Figueredo es un abogado con formación y experiencia en Extranjería y Nacionalidad, Guarda y Custodia, Matrimonios Mixtos y Desahucios, con despacho en Calle San Juan Bautista, no. 44, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España.

    ...

    • SOLICITAR
  • Abogado Arvelo Abogados

    Arvelo Abogados

    Arvelo Abogados es un abogado con formación y experiencia en Extranjería y Nacionalidad, Hipotecas Multidivisas, Bancario y Permiso de Residencia, con despacho en Calle del Castillo, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España.

    ...

    • SOLICITAR

Solicitudes gestionadas por abogados relacionadas con tu caso

  • Solicitud en Santa Cruz de Tenerife

    Hola, buenas tardes, soy venezolano pero ya con 6 años en España, eh tenido un percance una abogada de extranjeria, hemos presentado un recurso ante el juzgado después de que extranjeria me negara la residencia por un requerimiento único que era el certificado por parte del empresario de estar al corriente de sus obligaciones, cosa que teníamos y presentó la abogada ese recurso, pues pasan los meses y ella no me da ninguna señal, la llamo y siempre ocupada, por querer encontrar respuesta llamo al juzgado número 1 donde se presentó el recurso y ellos me dicen que ella no se presentó apesar de ser notificada del día de la vista, eh quedado perjudicado por que eh perdido el dinero el tiempo y aparte el contrato con el cual yo cumplía los requisitos, 40 horas semanales por un año, y el empresario me notifica que espere un poco para poder hacerme otro contrato.

Guías relacionadas con Extranjería y Nacionalidad

En esta web utilizamos Cookies indispensables y de análisis para asegurarte el mejor servicio. Al navegar por el sitio asumimos que estás de acuerdo.