Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Extranjería e Inmigración en Santa Cruz de Tenerife

Los mejores abogados y despachos especialistas en Extranjería e Inmigración de Santa Cruz de Tenerife. Recibe presupuestos GRATIS de varios abogados de Santa Cruz de Tenerife expertos en Extranjería e Inmigración cerca de ti te ayudará a resolver tu caso sin moverte de Santa Cruz de Tenerife.

Los mejores abogados especialistas en Extranjería e Inmigración en Santa Cruz de Tenerife

  • Abogado Arvelo Abogados

    Arvelo Abogados

    Arvelo Abogados es un abogado con formación y experiencia en Extranjería e Inmigración, Hipotecarios, Dación en Pago y Violencia de Género y Maltrato con despacho en Calle del Castillo, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Yaniert Martínez Figueredo

    Yaniert Martínez Figueredo

    Yaniert Martínez Figueredo es un abogado con formación y experiencia en Extranjería e Inmigración, Divorcios, Jubilaciones y Pensiones y Separación de Bienes con despacho en Calle San Juan Bautista, no. 44, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Carrero Abogados

    Carrero Abogados

    Carrero Abogados es un abogado con formación y experiencia en Extranjería e Inmigración, con despacho en Calle Tenesor, no 14, 38111 Santa Cruz de Tenerife, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Jesús Castro Robredo

    Jesús Castro Robredo

    Jesús Castro Robredo es un abogado con formación y experiencia en Extranjería e Inmigración, Desahucios, Inmobiliario y Recursos de Multas de Tráfico con despacho en Plaza de la Candelaria, no 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España.

    • SOLICITAR

Especialidades relacionadas con Extranjería e Inmigración en Santa Cruz de Tenerife

Solicitudes gestionadas por abogados relacionadas con tu caso

  • Solicitud en Santa Cruz de Tenerife

    Mi pareja es española, vivíamos en Colombia donde trabajábamos con mujeres víctimas del conflicto armado desde 2017. A finales de 2018 grupos armados ilegales amenazaron nuestra labor por lo cual decidimos viajar a España durante un tiempo. Al llegar a Madrid en una asesoría para regular mi situación en el país nos dijeron que teniendo pruebas del delito, lo mejor era presentar una solicitud de protección internacional; por lo cual desde febrero de 2019 comenzó dicho trámite. El día viernes 26 de febrero del presente año, asistiendo a la cita para renovación de tarjeta, me informan que ha salido la resolución del caso pero no me la pueden entregar por qué mi pasaporte se encuentra en Ciudad Real (lugar donde se inició en la trámite y dónde vivimos hasta septiembre de 2020, donde por motivos laborales de mi compañera, nos trasladamos a Tenerife). Llevo dos años sin poder salir de España, sin podernos casar ni hacer pareja de hecho siquiera, por la tarjeta que me han entregado como documento. Necesito regular mi situación ya que no vemos factible regresar a Colombia por lo menos mientras el actual gobierno siga en el poder. Estamos buscando una asesoría urgente para arreglar por fin este martirio. Mil gracias y quedó atento a una pronta respuesta
  • Solicitud en Santa Cruz de Tenerife

    Hola, buenas tardes, soy venezolano pero ya con 6 años en España, eh tenido un percance una abogada de extranjeria, hemos presentado un recurso ante el juzgado después de que extranjeria me negara la residencia por un requerimiento único que era el certificado por parte del empresario de estar al corriente de sus obligaciones, cosa que teníamos y presentó la abogada ese recurso, pues pasan los meses y ella no me da ninguna señal, la llamo y siempre ocupada, por querer encontrar respuesta llamo al juzgado número 1 donde se presentó el recurso y ellos me dicen que ella no se presentó apesar de ser notificada del día de la vista, eh quedado perjudicado por que eh perdido el dinero el tiempo y aparte el contrato con el cual yo cumplía los requisitos, 40 horas semanales por un año, y el empresario me notifica que espere un poco para poder hacerme otro contrato.