Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Sucesiones y Donaciones en Madrid

Los mejores abogados y despachos especialistas en Sucesiones y Donaciones de Madrid. Recibe presupuestos GRATIS de varios abogados de Madrid expertos en Sucesiones y Donaciones cerca de ti te ayudará a resolver tu caso sin moverte de Madrid.

Los mejores abogados especialistas en Sucesiones y Donaciones en Madrid

  • Abogado Eduardo Llarena Jarabo

    Eduardo Llarena Jarabo

    Eduardo Llarena Jarabo es un abogado con formación y experiencia en Sucesiones y Donaciones, Exequatur, Compraventa de Propiedades y Convenio regulador con despacho en Plaza Fuensanta nº 5, Local, Móstoles.

    • SOLICITAR
  • Abogado Letradox

    Letradox

    Letradox es un abogado con formación y experiencia en Sucesiones y Donaciones, Internet & Nuevas Tecnologías, Contratos y Civil con despacho en Calle de Jorge Juan, 141, 28028 Madrid, Madrid, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Pavón Chisbert Abogados

    Pavón Chisbert Abogados

    Pavón Chisbert Abogados es un abogado con formación y experiencia en Sucesiones y Donaciones, Despidos, Derecho Laboral y Reclamación de Cantidad con despacho en Calle Velázquez, num. 27, 28001 Madrid, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Juan Porras Pedraza

    Juan Porras Pedraza

    Juan Porras Pedraza es un abogado con formación y experiencia en Sucesiones y Donaciones, Autónomos, Tributario Fiscal y Herencias y Testamentos con despacho en Paseo de la Castellana, 90 – 1ª planta. 28046 Madrid. España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Contratar Abogados

    Contratar Abogados

    Contratar Abogados es un abogado con formación y experiencia en Sucesiones y Donaciones, Negligencias Médicas, Mediación y Arbitraje y Contratos con despacho en Glorieta Rubén Darío, 2, 28010 Madrid, Madrid, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Despacho Lara Serrano Antón

    Despacho Lara Serrano Antón

    Despacho Lara Serrano Antón es un abogado con formación y experiencia en Sucesiones y Donaciones, Reclamaciones y Consumo, Contratos y Divorcios con despacho en Plaza Emilio Jiménez Millas, 28008 Madrid, España.

    • SOLICITAR
  • Abogado Allende Abogados

    Allende Abogados

    Allende Abogados es un abogado con formación y experiencia en Sucesiones y Donaciones, Nulidad Eclesiástica, Violencia de Género y Maltrato y Concursal con despacho en Calle de Fernando el Católico 58.

    • SOLICITAR
  • Abogado CARLOS BORDAS ABOGADO

    CARLOS BORDAS ABOGADO

    CARLOS BORDAS ABOGADO es un abogado con formación y experiencia en Sucesiones y Donaciones, Deudas e Impagados, Accidentes de Tráfico y Contratos con despacho en Calle de Velázquez, 124, 28006 Madrid, Madrid, España.

    • SOLICITAR

Solicitudes gestionadas por abogados relacionadas con tu caso

  • Solicitud en Madrid

    He recibido una cédula de emplazamiento del Juzgado de 1ª Instancia nº 69 de Madrid en la que me dicen que la comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador, con la asistencia de abogado. Se reclama la condena a efectuar los actos necesarios para inscribir en el Registro de la Propiedad la extinción del usufructo inscrito a favor de mi padre fallecido sobre un porcentaje proindiviso de su vivienda e inscripción de la consolidación del pleno dominio. Cada uno de los 3 hermanos que somos tenemos 1/30 parte en nuda propiedad y 2/30 partes en pleno dominio por herencia de mi madre. Por una hipoteca sobre esta vivienda solicitada por mi padre a un particular que resultó impagada, se procede a la subasta de la misma. Esta subasta resultó desierta y se solicitó la cesión de remate a un tercero, que es el que nos demanda, que desde 2013 tiene el pleno dominio de 21/30 partes de la vivienda, en la que han seguido viviendo mis hermanos por carecer de medios económicos, mi hermana por tener una discapacidad reconocida del 66% y mi hermano por no tener ingresos y vivir ambos de la pensión de horfandad y de invalidez de mi hermana y no tener donde vivir más que en esa casa. Yo por mi parte hace 30 años que no vivo allí y además renuncié a la herencia de mi padre, al igual que mi hermano. Como el demandante no puede sacar aprovechamiento de la vivienda les ha reclamado en varias ocasiones diversas cantidades. Como consecuencia de ello les ha embargado las 2/30 partes en pleno dominio que cada uno de mis hermanos tiene, sin haber podido embargar el pleno dominio de la parte restante, sino sólo la nuda propiedad pues el Registro se niega a inscribir la extinción del usufructo a favor de mi padre por no haberse presentado la liquidación del impuesto de sucesiones de la adquisición de esa 1/30 parte que cada uno tenemos en nuda propiedad, lo que le impide el embargo y subasta de estas partes. Solicitan por este juicio declarativo ordinario declarar extinguido el usufructo vitalicio de mi padre, pasando la nuda propiedad a pleno dominio de la 1/30 parte de cada uno; condenarnos a presentar la liquidación del impuesto de sucesiones de la extinción del usufructo de mi padre, pasando la nuda propiedad de cada una de nuestras 3/30 partes a pleno dominio; condenarnos a sus presentaciones en el Registro; condenarnos a depositar toda la documentación en el Juzgado; y por último condenarnos al pago de las costas del procedimiento. Yo por mi parte no tengo ningún interés en la vivienda y no tengo problema en hacer lo que solicitan sobre lo que me corresponde a mí, pero no sé muy bien qué es lo que tengo que hacer, cuándo acudir pues no dicen día ni hora, sino que tengo 20 días hábiles desde la fecha del emplazamiento (20-10-2020) y necesito un procurador y un abogado.