Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Familia

Consigue un abogado experto en Familia para tu caso. Solicita con un solo clic varios presupuestos de los mejores abogados y despachos de profesionales especializados en derecho familiar.

Resuelve cualquier situación relacionada con derecho específico para familias. Ponte en contacto con abogados matrimonialistas, exequatur o para la guardia y custodia de tus hijos. Si quieres hacer una adopción, quieres por el contrario divorciarte de tu pareja o solicitar la nulidad eclesiástica, si quieres la custodia de tus hijos, negociar el convenio regulador, resolver la paternidad o filiación de tus hijos, acordar la pensión alimenticia que te corresponde o pactar una separación de bienes, contacta con abogados de familia y ahorra tiempo y dinero tramitándolo con un profesional.

Los mejores abogados especialistas en Familia

  • Abogado José M. Pérez Ventura

    José M. Pérez Ventura

    Despacho de abogados con multitud de servicios jurídicos.

    Provincia: Santa Cruz de Tenerife

    • SOLICITAR
  • Abogado LOPEZ ABOGADOS

    LOPEZ ABOGADOS

    Especialistas en derecho civil, penal, bancario, contencioso y laboral

    Provincia: Santa Cruz de Tenerife

    • SOLICITAR
  • Abogado Hugo Nuño Álvarez

    Hugo Nuño Álvarez

    Abogado especializado en   Derecho de Familia (Divorcios, Separaciones, Liquidación de Gananciales, Filiación), Derecho Bancario, Responsabilidad Civil, Arrendamientos y Derecho Penal.

    Provincia: Burgos

    • SOLICITAR
  • Abogado Sierra Abogados & Inversiones

    Sierra Abogados & Inversiones

    Sierra Abogados & Inversiones es un despacho multidisciplinar de abogados de Palma de Mallorca que cuenta con una dilatada trayectoria en todo tipo de asuntos jurídicos tanto en la isla de Mallorca como en el resto de Baleares.

    Provincia: Baleares

    • SOLICITAR
  • Abogado Valentín Fernández Ibáñez

    Valentín Fernández Ibáñez

    Abogado especializado en Derecho de Familia,bancario,inmobiliario,mercantil y penal

    Provincia: Murcia

    • SOLICITAR
  • Abogado José Miguel López Comas

    José Miguel López Comas

    Abogado especialista en derecho de familia, con más de 20 años de experiencia en divorcios, separaciones, fiscalidad derivada de crisis matrimoniales, división de bienes comunes, tutelas, parejas de hecho, mediación familiar, menores o derecho de familia internacional

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR
  • Abogado Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

    Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

    Despacho de abogados que garantiza un servicio de calidad y un equipo multidisciplinar especialista en casos como divorcios, demandas de desahucios, reclamaciones de indemnización de accidentes de tráfico, redacción de contratos, juicios rápidos, Derecho Penal, recursos en procedimientos sancionadores, etc.Ate

    Provincia: Madrid

    • SOLICITAR
Familia

En qué casos contratar un Abogado especialista en Familia 

Contratar un abogado capaz de llevar un caso de derecho de Familia puede ser clave para tus intereses.
Un abogado especialista en Familia te puede ayudar en todos aquellos procesos de: divorcio, separaciones, regulación de visitas, custodias compartidas, pensión alimenticia, adopción, paternidad y filiación, entre otras muchas.
Un abogado de familia es un profesional que está especializado en la rama del Derecho Civil que se centra en el Derecho de Familia. Las actuaciones más comunes de un abogado de Familia son las separaciones, divorcios y todos los temas derivados de los convenios reguladores, visitas, custodias de hijos, pensión alimenticia, liquidaciones, demandas, etc. 

Por qué Contratar los servicios legales de un Abogado Especialista en derecho de Familia

Un abogado especialista en Familia te ayudará en todos aquellos aspectos relacionados con el matrimonio, la filiación o la tutela de menores e incapacitados.
 Además, un profesional especialista en derecho de familia garantiza la prevalencia de las relaciones personales y del interés individual, regula las relaciones económicas dentro del régimen económico matrimonial, trabaja por el cumplimiento de los deberes de los padres sobre los hijos, de los cónyuges entre sí o de los de la administración y la disposición de bienes. 
De este modo, conseguirás que un profesional solucione y te asesore en todos aquellos problemas de ámbito familiar porque buscará lo mejor para ti y, lo más importante, tratará de encontrar la mejor solución para tu familia. 
La tensión y los problemas derivados de asuntos familiares, como son las separaciones, los divorcios, la custodia de hijos, el acuerdo del régimen regulador, la pensión alimenticia, el reparto de herencias o la adopción, podrás encauzarlos y solventarlos si contratas los servicios de un abogado especialista con experiencia y sensibilidad. 
Os ayudará a reducir la tensión, encontrar acuerdos, evitar confrontaciones y encontrar soluciones comunes, que busquen el bienestar familiar y tengan presente lo mejor para los hijos. 

Cómo elegir el mejor abogado de Familia

Si quieres elegir un abogado de familia capaz de resolver los problemas derivados de, por ejemplo, un divorcio o una separación, lo primero que tienes que tener claro es que el mejor abogado para tu caso será uno especializado en Derecho de Familia que cuente con experiencia en casos de familia. 
En segundo lugar, por el tipo de necesidades y de requerimientos que aparecen en casos familiares, será muy importante que el profesional que elijas sea un abogado con conocimientos, pero que también sea capaz de demostrar empatía y sensibilidad para casos como el que tú le muestres. 
Este punto es importante porque los temas familiares suelen venir acompañados de emociones complejas, relaciones y situaciones explosivas, problemas extendidos en el tiempo e hijos de por medio, todos ellos aspectos que dificultan mucho la capacidad para llegar a acuerdos capaces de trascender los intereses personales en beneficio de los intereses familiares. 
 Y por último, el mejor abogado de familia te transmitirá la confianza que necesitas ayudándote a encontrar las soluciones que mejor se adapten a la realidad de tu familia, tratando de ser comunicativo, establecer estrategias que eviten la confrontación y plantear propuestas de diálogo que lleven a acuerdos, eviten malentendidos y fortalezcan la comunicación familiar.

Guías relacionadas con Familia