Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Bancario

Consigue un abogado bancario experto para tu caso. Solicita en un solo clic varios presupuestos de los mejores abogados y despachos de profesionales especializados en Bancos y derecho bancario.

Resuelve todos aquellos problemas relacionados con el sector financiero o aquellas con las mismas normativas reguladoras. Te asesorarán y representarán en reclamaciones bancarias, malas prácticas, omisiones, ocultación o falta de información, cláusulas suelo hipotecarias, préstamos hipotecarios IRPH, reclamación de gastos de hipotecas, deudas o impagos, desahucios, solicitudes de dación en pago, ejecuciones hipotecarias, hipotecas multidivisas o tarjetas revolving, que te ayudarán en los procesos de negociación entre particulares o empresas y las entidades bancarias.

Los mejores abogados especialistas en Bancario

  • Abogado Sierra Abogados & Inversiones

    Sierra Abogados & Inversiones

    Sierra Abogados & Inversiones es un despacho multidisciplinar de abogados de Palma de Mallorca que cuenta con una dilatada trayectoria en todo tipo de asuntos jurídicos tanto en la isla de Mallorca como en el resto de Baleares.

    Provincia: Baleares

    • SOLICITAR
  • Abogado LOAB Abogados

    LOAB Abogados

    Bufete de abogados cuyo trabajo es defender los intereses del cliente, desde la profesionalidad, la paciencia, la coherencia y la atención personalizada.

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR
  • Abogado Marín Hortelano - Marín Weil Abogados

    Marín Hortelano - Marín Weil Abogados

    Marín Hortelano - Marín Weil Abogados Despacho multidisciplinar con más de 35 años de experiencia  en administrativo y Agrario Otras especialidades: Accidentes de tráfico, Civil, Consumidores y Usuarios, Derecho bancario, Seguros, Violencia de género. 

    Provincia: Jaén

    • SOLICITAR
  • Abogado González Zayas Abogados

    González Zayas Abogados

    González Zayas Abogados es un despacho que con más de 25 años de experiencia, firma jurídica especializada en Derecho Bancanrio, Mercantil, Seguros y Responsabilidad Civil, Financiero y Fiscal, Civil, Hipotecario y Registral, y Derecho Penal Económico.

    Provincia: Baleares

    • SOLICITAR
  • Abogado Giovanni Caporaso Gottlieb

    Giovanni Caporaso Gottlieb

    Somos tus expertos en deslocalizaciones, residencias y ciudadanías extranjeras, disputas bancarias y recuperación de cuentas bloqueadas, contratos, sociedades offshore, sociedades extranjeras, criptomonedas y mucho más. E

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR
  • Abogado Lequo Abogados

    Lequo Abogados

    Despacho de abogados dedicado y transparente, con la máxima confianza, tranquilidad y seguridad, trabajamos para que en cada momento se tomen las mejores decisiones y reclamar eficazmente sus derechos, así como estar al día en sus obligaciones legales. A

    Provincia: Asturias

    • SOLICITAR
  • Abogado FRANCISCO DE PAULA DIAZ MATEO

    FRANCISCO DE PAULA DIAZ MATEO

    Despacho de abogados especialistas en derecho bancario y financiero

    Provincia: Cádiz

    • SOLICITAR
  • Abogado Simarro Abogados

    Simarro Abogados

    Despacho de abogados multidisciplinar en Murcia

    Provincia: Murcia

    • SOLICITAR
Bancario

Cuándo se recomienda contratar un Abogado Especialista en Derecho Bancario 

  Contratar un Abogado Especialista en Derecho Bancario hoy en día puede ser clave si tienes algún problema relacionado con el comercio electrónico en internet, estás sufriendo las consecuencias de la crisis financiera y pandémica o estás inmerso en algo referente a un producto financiero.  Veamos cuándo la figura de un abogado con experiencia y especialista en derecho bancario es fundamental:
    1. Un abogado experto en derecho bancario puede ayudarte a reclamar comisiones bancarias abusivas;
    2. A reclamar gastos de hipoteca;
    3. Reclamar Preferentes;
    4. También puede ayudarte a reclamar la cláusula suelo;
    5. Reclamar una hipoteca con IRPH de bancos o cajas;
    6. Reclamar Daciones en Pago;
    7. Reclamar Tarjetas Revolving.

En caso de tener un caso del tipo anteriormente descrito o similar, contratar los servicios de un abogado con experiencia en Derecho Bancario te puede ayudar a recuperar lo que es tuyo o resolver problemas judiciales indeseables.
  

Ventajas de Contratar un Abogado Especialista en Derecho Bancario 

Existen multitud de casos en los que tener un profesional capaz de gestionar un problema judicial con una entidad bancaria es clave para ganar y recuperar lo que es tuyo. Las ventajas más importantes de contratar un abogado especialista en Derecho Bancario son:

  1. Control y conocimiento pleno de la forma de funcionar de las entidades bancarias en casos como el tuyo. La experiencia, en este caso, es fundamental para afrontar casos relacionados con el derecho bancario;
  2. Agilidad y destreza para gestionar toda la documentación de cada uno de los trámites, así como los plazos de cada una de las demandas o reclamaciones que se tengan que entregar;
  3. Asesoramiento permanente en cada uno de los pasos a realizar, así como la confianza de estar en manos de alguien experto en casos como el tuyo;
  4. Barato a la larga porque, a pesar de tener que afrontar el gasto de sus honorarios, un abogado especialista en casos relacionados con entidades bancarias sabrá gestionar a tu favor el total a percibir, consiguiendo la indemnización que deseabas.

El precio de un abogado especialista en derecho bancario puede variar en función de varias circunstancias. Existen abogados que cobran una
cantidad fija por toda la operación, mientras que otros ofrecen la posibilidad de contratarles por un porcentaje que dependa de la cantidad de dinero que se esté manejando, por el tipo de especialización que requiera la gestión de tu caso, por el tiempo que suponga el total del caso o por la urgencia del mismo. De una u otra forma, la contratación de un abogado especialista supone en la mayor parte de las ocasiones la oportunidad de recuperar un dinero que es tuyo o solucionar un problema bancario que no sabes cómo gestionar.

Guías relacionadas con Bancario