Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Hipotecarios

Consigue un abogado experto en Hipotecas para tu caso. Solicita con un solo clic varios presupuestos de los mejores abogados y despachos de profesionales especializados en asesoramiento hipotecario.

Contacta con un profesional de confianza que gestione tu hipoteca con el banco cerca de ti. Podrás recibir asesoramiento en el análisis y revisión de escrituras de préstamos hipotecarios, en la renegociación de condiciones hipotecarias con las entidades bancarias, prestamistas y acreedoras, en negociaciones con fondos buitre, en procedimientos judiciales de ejecución hipotecaria o en la reclamación de cláusulas abusivas e ilegales.

Los mejores abogados especialistas en Hipotecarios

  • Abogado MARIA JOSE HORCAJADA BELL-LLOCH

    MARIA JOSE HORCAJADA BELL-LLOCH

    MARIA JOSE HORCAJADA BELL-LLOCH es abogado de Bancario, especializado en Hipotecarios con sede en la provincia de Avinguda de Blondel, 27, Lérida, España.

    Provincia: Lleida

    • SOLICITAR
  • Abogado Giovanni Caporaso Gottlieb

    Giovanni Caporaso Gottlieb

    Giovanni Caporaso Gottlieb es abogado de Bancario, especializado en Hipotecarios con sede en la provincia de Rambla.

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR
  • Abogado Inizia Abogados

    Inizia Abogados

    Inizia Abogados es abogado de Bancario, especializado en Hipotecarios con sede en la provincia de Calle Velázquez, número 94, 28006 Madrid, Madrid, España.

    Provincia: Madrid

    • SOLICITAR
  • Abogado FRANCISCO DE PAULA DIAZ MATEO

    FRANCISCO DE PAULA DIAZ MATEO

    FRANCISCO DE PAULA DIAZ MATEO es abogado de Bancario, especializado en Hipotecarios con sede en la provincia de Avda. de los Empresarios, ed. Arttysur. of. 02.01, P.E. Guadacorte, Los Barrios.

    Provincia: Cádiz

    • SOLICITAR
  • Abogado UTB Abogados

    UTB Abogados

    UTB Abogados es abogado de Bancario, especializado en Hipotecarios con sede en la provincia de Av. Buenos Aires, 33, 1.º.

    Provincia: Zaragoza

    • SOLICITAR
  • Abogado Allende Abogados

    Allende Abogados

    Allende Abogados es abogado de Bancario, especializado en Hipotecarios con sede en la provincia de Calle de Fernando el Católico 58.

    Provincia: Madrid

    • SOLICITAR
  • Abogado Indemnizame

    Indemnizame

    Indemnizame es abogado de Bancario, especializado en Hipotecarios con sede en la provincia de C/ Colón de Larreategui 15, 2º, 48001, Bilbao.

    Provincia: Bizkaia

    • SOLICITAR
  • Abogado Abogada Revuelta

    Abogada Revuelta

    Abogada Revuelta es abogado de Bancario, especializado en Hipotecarios con sede en la provincia de Carrer de Pamplona, 54, 08005 Barcelona, España.

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR

Cómo te puede ayudar un Abogado Bancario especialista en Hipotecas

Un abogado experto en derecho hipotecario resuelve todo tipo de problemas relacionados con el funcionamiento y/o la praxis del banco con sus clientes. Durante los últimos años, además, se han descubierto infracciones en las hipotecas, así como en los derechos de los clientes, saltándose la ley en muchas ocasiones.

Para tratar de proteger a los clientes, la ley ampara y garantiza la devolución económica para casos irregulares y la anulación de las cláusulas de las hipotecas con las entidades bancarias.

Un abogado especialista en derecho hipotecario te ayudará en todos los casos relacionados con:

Recomendamos te pongas en contacto con un abogado experto en derecho hipotecario si tienes algún problema relacionado con alguno de estos casos, porque no sólo te asesorará, te ayudará a buscar la mejor estrategia con el banco y a recuperar el dinero que te pertenece.

Cómo actúa un Abogado que es especialista en Hipotecas Multidivisa

Si contactas con un abogado especialista en Hipotecas Multidivisa, trabajará desde el primer día para transformar tu hipoteca en dinero y, además, ayudarte a recuperar todo lo que has pagado de más durante el tiempo que lleva en vigor tu contrato con el banco. Defenderá tus intereses realizando las siguientes funciones:

Un buen abogado bancario especialista en derecho hipotecario tratará, además, de evitar que pases por los juzgados. Trabajará para llegar a acuerdos prejudiciales o extrajudiciales que beneficien al cliente frente a la entidad bancaria, por ejemplo, eliminando las cláusulas abusivas o consiguiendo que le devuelvan de forma retroactiva todo lo que se ha pagado de más por el préstamo hipotecario.

Cuáles son los Gastos Hipotecarios del Comprador

Los gastos hipotecarios del comprador son aquellos gastos relacionados con la formalización de la hipoteca que debe costear, e incluyen:

Hasta junio de 2019 también se tenía que asumir el coste de la tasación de la vivienda. Sin embargo, ahora es el banco el que tiene que asumir el coste de la tasación y, en caso de no haberlo hecho, el consumidor tiene derecho a reclamar la devolución de los gastos de hasta el 50 % de los costes de notaría y gestoría y el 100 % de los gastos de registro y tasación (incluyendo los intereses desde que se inició).

Qué Gastos Hipotecarios tiene que pagar el Banco

Con la reciente actualización de las leyes que hacen referencia a los gastos hipotecarios, ahora las entidades financieras han visto incrementados los gastos hipotecarios en beneficio de los consumidores.

Los gastos que el banco tiene que pagar cuando se formaliza una hipoteca son:

Con la nueva normativa, los gastos hipotecarios se han reducido. Para hacernos una idea, el ahorro para un consumidor cuyo préstamo ronda los 100.000 € es de aproximadamente 1.000 €.

Guías relacionadas con Hipotecarios