Recibir presupuestos gratis
Recibir presupuestos gratis

Abogados Tarjetas Revolving

Consigue un abogado experto en Tarjetas Revolving para tu caso. Solicita con un solo clic varios presupuestos de los mejores abogados y despachos de profesionales especializados en Tarjetas Revolving.

Contacta con un profesional de confianza para reclamar cerca de ti las cláusulas abusivas de tus tarjetas revolving. Reclamar los intereses abusivos está a tu alcance contratando un abogado especialista en Tarjetas Revolving. Denunciar vía judicial y reclamar la nulidad del crédito puede ser la solución más rápida y sencilla de solucionar los problemas que acarrean los intereses abusivos de las tarjetas revolving.

Los mejores abogados especialistas en Tarjetas Revolving

  • Abogado Víctor Sánchez Vaqué

    Víctor Sánchez Vaqué

    Víctor Sánchez Vaqué es abogado de Bancario, especializado en Tarjetas Revolving con sede en la provincia de Carrer de Còrsega, 299, 08008 Barcelona, Barcelona, España.

    Provincia: Barcelona

    • SOLICITAR
  • Abogado Jaime Castejón Fernández

    Jaime Castejón Fernández

    Jaime Castejón Fernández es abogado de Bancario, especializado en Tarjetas Revolving con sede en la provincia de Calle Uria, no 3, 33002 Oviedo, España.

    Provincia: Asturias

    • SOLICITAR
  • Abogado Ruiz Trujillo Abogados

    Ruiz Trujillo Abogados

    Ruiz Trujillo Abogados es abogado de Bancario, especializado en Tarjetas Revolving con sede en la provincia de Calle Ronda del Pelirón, 1, Jerez de la Frontera, España.

    Provincia: Cádiz

    • SOLICITAR
  • Abogado ReclamaBank Abogados (Jaén)

    ReclamaBank Abogados (Jaén)

    ReclamaBank Abogados (Jaén) es abogado de Bancario, especializado en Tarjetas Revolving con sede en la provincia de Calle Ignacio Figueroa, 5, 23001 Jaén, Jaén, España.

    Provincia: Jaén

    • SOLICITAR
  • Abogado CEREZO ABOGADOS

    CEREZO ABOGADOS

    CEREZO ABOGADOS es abogado de Bancario, especializado en Tarjetas Revolving con sede en la provincia de Plaza Mariano El Churra, 5, Bajo.

    Provincia: Murcia

    • SOLICITAR
  • Abogado AGUSTIN CUEVAS GONZALEZ

    AGUSTIN CUEVAS GONZALEZ

    AGUSTIN CUEVAS GONZALEZ es abogado de Bancario, especializado en Tarjetas Revolving con sede en la provincia de Calle Colón, no 10, 16002 Cuenca, España.

    Provincia: Cuenca

    • SOLICITAR
  • Abogado Ana Jiménez Moreno

    Ana Jiménez Moreno

    Ana Jiménez Moreno es abogado de Bancario, especializado en Tarjetas Revolving con sede en la provincia de Calle Sta. Cruz de Tenerife, 5, 11007 Cádiz, Cádiz, España.

    Provincia: Cádiz

    • SOLICITAR
  • Abogado IURISCONSULTAS ABOGADOS

    IURISCONSULTAS ABOGADOS

    IURISCONSULTAS ABOGADOS es abogado de Bancario, especializado en Tarjetas Revolving con sede en la provincia de Calle del Arquitecto Berges, 36, 23007 Jaén, Jaén, España.

    Provincia: Jaén

    • SOLICITAR

Qué entidades ofrecen Tarjeta Revolving Reclamables con un Abogado Especialista

Si tienes un tipo de tarjeta de crédito que fracciona los pagos pero con intereses que oscilan entre el 5 y el 27 %, un abogado con experiencia en Tarjetas Revolving te ayudará a reclamar el dinero que se te ha cobrado de forma irregular.

Este tipo de tarjetas, que se caracterizan por facilitar el pago gracias a la posibilidad de fraccionarlo, pero que esconden unos intereses muy elevados, se pusieron en circulación a través de entidades financieras, como Wizink, EVO Finance, Santander Consumer, Cofidis, Vivus, Creditea, Cetelem o CaixaBank y por tiendas, cadenas de supermercados y grandes almacenes, como Carrefour, Alcampo, Ikea, Akí, Fnac, El Corte Inglés, Iberia, Leroy Merlin o Conforama.

Contacta con un abogado especialista para estudiar el tipo de crédito e intereses asociados a la Tarjeta Revolving que has contratado. La reclamación de Tarjetas Revolving no siempre tiene un resultado favorable para el consumidor y condenatorio para la entidad que la ofrece.

Características de las Tarjetas Revolving Irregulares

Todas ellas tienen unas características similares, como son:

Podrás reclamar con un abogado especialista este tipo de tarjetas de crédito cuando, además, estas características superen los siguientes límites:

Descubre con un abogado especialista el alcance de la irregularidad de tu tarjeta revolving y reclama el dinero que te han cobrado con intereses de más.

Cómo Reclamar Tarjetas Revolving con un Abogado Especialista

Si estás ante una tarjeta de crédito cuyos intereses son abusivos, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con un abogado con experiencia con casos de tarjetas revolving reclamables para denunciarlo.

Los pasos que un abogado especialista hará para solucionar tus problemas con la entidad financiera que te ofreció este servicio son:

  1. En primer lugar, se realiza la reclamación a la entidad financiera de forma extrajudicial;
  2. En caso de no recibir contestación, el abogado iniciará la Vía Judicial a través de una denuncia que solicita la nulidad del crédito de la tarjeta revolving.

Las sentencias favorables a los consumidores por este tipo de créditos con intereses abusivos son habituales, por lo que recomendamos ponerse en contacto con profesionales especialistas en Derecho Bancario para reclamar la devolución de los intereses pagados de más.

Cuánto cuesta Reclamar Tarjeta Revolving con Abogado Especialista

Si decides reclamar unos intereses abusivos asociados a tu tarjeta de crédito y denunciar falta de información y transparencia de la entidad financiera en el momento de la contratación, un abogado especialista te ayudará a recuperar íntegramente la cantidad que te pertenece.

Un abogado especialista en Tarjetas Revolving te ayudará a realizar todos los trámites de reclamación, así como a estudiar la viabilidad de la estrategia a seguir. Por todo ello, lo habitual es que el profesional te ofrezca el cobro de unos honorarios relacionados con la cantidad reclamada.

Lo habitual es que un abogado especialista en tarjetas revolving tenga unos honorarios por porcentaje. El porcentaje, de media, puede oscilar entre profesionales entre el 10 y el 20 % de la cantidad denunciada.

Guías relacionadas con Tarjetas Revolving